Tu cesta : 0,00 €

 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 


Todos los artículos vendidos en la web están cubiertos por su garantía en el caso de presentar fallos, errores o taras. En ese caso se procederá a su sustitución sin cargo adicional para el Cliente en el plazo más breve posible o, si esto no fuese posible, a la devolución del importe del artículo y de los gastos de envío si procede.

Para poder hacer valer la garantía es imprescindible que el Cliente informe de la anomalía por escrito vía email a la dirección electrónica o de contacto del Titular de la web en un plazo no superior a dos (2) días hábiles tras la entrega del pedido.

Tras la recepción de la reclamación, urcubic decidirá el seguimiento a dar a la reclamación del cliente. Tras la recepción de la mercancía retornada, que deberá estar en perfecto estado incluyendo el embalaje, accesorios y la factura de compra, urcubic efectuará el cambio de los productos defectuosos.

En caso de que no fuera posible el cambio del producto por falta de stock o por no figurar ya en catálogo, le será reembolsado al Cliente, en un plazo no superior a 30 días desde la recepción por el Titular de las mercancías devueltas, el precio total de compra del producto retornado además de los gastos de envío y de retorno siempre que el coste de estos gastos de retorno no superen 1.5 veces los gastos de envío inicialmente facturados.